Lo que usted come afecta su salud mental III


Las vitaminas B son necesarias para formar los neurotransmisores; éstos se utilizan para enviar mensajes a partir de una célula nerviosa al siguiente, y para procesar el alimento del cerebro, azúcar en la sangre. Algunas buenas fuentes de vitaminas de B son: granos enteros, vegetales verdes oscuros, huevos, arroz integral, almendras, habas, germen de trigo, lecitina, harina de avena y levadura de cerveza. Las vitaminas B trabajan juntas para ayudar a su cuerpo a ocuparse de la tensión, a calmar el sistema nervioso y a proporcionar energía.

Ciertos alimentos pueden causar reacciones específicas en algunas personas; una persona puede tolerar los productos lácteos (los que yo no recomiendo consumir), mientras que otra persona puede ponerse irritable, enojada, sentir nauseas e incluso colmar la paciencia.

Ciertas grasas: Las grasas Trans, las grasas hidrogenadas y las grasas fritas pueden obstruir el hígado y el sistema arterial, teniendo una sensación en la persona; inactiva, enojada y tensa. Usted deje de consumir estas grasas malas tanto cuanto sea posible mientras que agregue grasas buenas a su dieta: aceite de linaza, aceite de pescados, aceite de cáñamo, aceite de oliva, vegetales crudos y semillas. Estas grasas le ayudarán a calmarse y a alimentar sanamente al cuerpo.

Carlos Correa Coaching: Su Mentor y Acompañante

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