Cómo tonificar las piernas y muslos naturalmente?


Tonificar los muslos pueden marcar una gran diferencia en tu apariencia.

Y, aunque suena lógico, la mejor manera de tonificar muslos y piernas es teniendo menos grasa y más músculo. El tono muscular significa fuerza y definición. Qué tan tonificados están tus muslos depende de qué tan fuertes y qué tan magros estén, es decir, ausentes de grasa.

Lo importante entonces es mejorar la fuerza de tus piernas sin tener grandes músculos, como asimismo, reducir tus niveles generales de grasa corporal.

La nutrición apropiada y como una buena sugerencia el ejercicio regular, son importantes para eliminar grasa de todas las partes de tu cuerpo.

Tal como se lo he comentado a algunas personas, la mejor manera de tonificar los muslos y piernas es haciendo ejercicios de resistencia o ejercicios especiales para piernas.

Unas bonitas piernas bien tonificadas toma tiempo y esfuerzo. Ponte objetivos claros pero no esperes resultados de la noche a la mañana; tómalo con calma y paciencia, y tendrás excelentes resultados que te durarán por siempre.

Existen muchos ejercicios para tonificar muslos y piernas como las sentadillas con el peso corporal, estocadas, extensiones de piernas y elevaciones de pantorrillas entre otros.

Asimismo, caminar a un ritmo moderado provee uno de los mejores ejercicios para las piernas, los glúteos y el sistema cardiovaascular. Intenta no comenzar abruptamente, comienza lento, y gradualmente aumenta el ritmo para evitar el esfuerzo excesivo y el sobrecalentamiento.

Y por supuesto que la dieta que hagas también tiene un impacto directo en el tono de tus muslos. Te recomiendo que consumas muchas frutas y verduras que te ayudarán a combatir los radicales libres y te darán excelentes vitaminas y minerales esenciales para tu salud.

Quita por completo de tu plan de comidas y alimentos las grasas saturadas y las hidrogenadas. Algunos suplementos como el acido omega3 pueden ser muy beneficiosos y puedes tomarlos naturalmente consumiendo pescado de carnes oscuras, tales como; salmón, atún, sardinas, y también granos enteros. Todo esto te ayudará a tener unos muslos tonificados con un enorme beneficio para tu salud.

Carlos Correa
Tu Mentor en Bienestar y Salud

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