Por qué no puede perder las últimas 10 libras? V


Ley de Delgadez N º 3: Elija la grasa magra

Elija siempre, y si es que las consume, las carnes de res criadas y alimentadas con pastos, ya que los estudios demuestran que tienen menos grasa que los confinados, pues estan alimentados con cereales y ninguna de las hormonas que puedan favorecerle con su peso.

Además, la carne de vacuno alimentado con pasto contiene 60 por ciento más de ácidos grasos omega-3, 200 por ciento más de vitamina E, y de dos a tres veces más ácido linoleico conjugado (CLA, un nutriente casi mágico que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, cáncer y diabetes, y que pueden ayudar a perder peso, según un estudio publicado por la American Journal of Clinical Nutrition) que la carne convencional.

Si tiene que elegir un corte convencional de carne de vacuno, elija cortes magros top, el 95 por ciento de la carne de res molida, asado de fondo redondo, para carne asada, carne para asar de la parte superior o punta de lomo. Hamburguesas de bisonte y hamburguesas de verduras también son un gran sustituto de la carne de vacuno cuando la alimentada con pasto no está disponible.

Seleccione pescados de carne oscura, con bajas cargas tóxicas (es decir, niveles bajos de toxinas como el mercurio y PCBs). Un estudio en la revista Occupational and Environmental Medicine encontró que a pesar de que el pesticida DDT fue prohibido en 1973, el químico y sus DDE desglosados por producto aún hoy se pueden encontrar en el pescado graso. No olvide que los peces más grandes comen peces más pequeños, y así hacen que lleven una carga mucho mayor de tóxicos.

Evite atún de priacántido, blanquillo, el pez espada, tiburón, caballa, marlin y el pez reloj anaranjado – y enfoquese en los peces más pequeños como las anchoas, el arenque y la caballa del Atlántico y salmones capturados en la naturaleza de Alaska, o Chile. Elija trucha arco iris de pisciculturas, mejillones cultivados, las anchoas, las vieiras (bahía, cría), bacalao del Pacífico, halibut de el Pacífico, atún (enlatado) y mahimahi. Además, al cocinar el pescado, asado, escalfado, parrilla, hervir o cocer al horno – en vez de hacerlo apanado y frito – esto permitirá que contaminantes de las porciones grasas de pescado escurran.

Continuará..

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

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