Toma Agua Para Bajar de Peso


Bebe agua para bajar de peso

Después de las vacaciones y ahora las fiestas que ya se acercan inexorablemente, el recuento de calorías puede sumar más que restar, y sin darte cuenta.

Así que ahórrate este schock tan desagradable cuando te subas a tu pesa o bascula que tienes en el baño y no dejes pasar ni un solo día sin beber mucha agua. Si lo haces, te puedes ahorrar un consumo extra de 200 calorías al día! Sólo que primero cuídate a ti misma de poner menos calorías diarias.

Resulta que las personas que regularmente sacian su sed con agua, consumen un 9 por ciento menos de calorías diarias que quienes no beben agua. No sólo los bebedores de agua parecen tomar bebidas azucaradas y lograr menos calorías pesadas para sus cuerpos (como el ponche de huevo, vino caliente y champán), sin embargo, según un estudio reciente, en general también tienen hábitos más saludables con respecto a la alimentación. Así que inclina la balanza a tu favor bebiendo más agua durante el día.

Aquí hay más sobre la cantidad correcta de agua que puede ayudarte a perder libras, lo esencial en todo caso es agua, agua por todas partes. Además de ayudarte a perder peso, el agua es esencial para tu salud.

Ahora, cuánta es la cantidad de agua que realmente necesitas para tener un buen estado de salud? o sabías qué el hambre en realidad podría ser la sed?.
Esto es, de acuerdo a mi experiencia, lo que tengo que decir.

Tan simple como; Para pesar menos, sólo tienes que beber más agua.

Y aquí están algunos consejos que doy a mis clientes.

Harás grandes progresos en tu esfuerzo por bajar de peso si consigues poner un poco más de agua en tu boca.

Aumenta el consumo diario de agua por 33 onzas – eso es alrededor de 4 tazas adicionales – podría ayudarte a “derretir” un adicional de 2,5 libras de grasa durante el transcurso de una dieta por un año de duración. Así que agua, agua por todas partes.

Cuando científicos e investigadores evaluaron los hábitos de consumo de agua de mujeres con sobrepeso que fueron consecuencia de diferentes dietas populares (de Ornish a Atkins), la ingesta de agua ayudó a inclinar la balanza en la dirección correcta. Las mujeres que, o bien aumentaron su consumo de agua o sustituyeron las bebidas dulces con agua perdieron cerca de 2,5 libras extras. Pero ojo tenía que ser el agua, ya que el cambio o agregar bebidas de dieta no tuvo el mismo efecto.

¿Por qué el agua ayuda tanto? y ¿cómo es una ventaja? Puede ser que el agua potable ayude a reducir el consumo de calorías – si porque estás lleno de agua, por lo tanto comes menos! También podría ser que el agua “altera tu metabolismo, de alguna manera útil. Hemos de tener en cuenta que el agua bebida, por sí misma, no derrite libras. Las mujeres que se beneficiaron del agua extra ya estaban en planes de alimentación de bajas calorías.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa

Tu Mentor en Salud y Bienestar

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