4 Consejos Para Bajar De Peso Y Mantenerte


He aquí 4 consejos para el cambio duradero al momento de bajar de peso.

Todos sabemos que hacer un cambio físico en tu vida comienza a menudo con un cambio de mentalidad, tanto como un cambio en el comportamiento. La investigación muestra que este es el mejor proceso de cuatro pasos para hacer el cambio,  y asi lo explico y demuestro en mi libro “Un Hombre, Un Entrenador, Un Sueño” y en “La Dieta De Los Cuatro Pasos”:

1. Se positivo.

Si el sobrepeso te ha hecho tener un estado permanente de mal ánimo o más asqueroso que una estación de metro en agosto en Nueva York, tu primera tarea es volverte a enfocar. Piensa en lo que puedes hacer, cómo puedes hacerlo, preguntate…¿por qué es bueno para ri, y cómo vas a tener éxito?. Al eliminar las emociones negativas de culpa y vergüenza, entonces ahora vas a hacer lo correcto derecha (y de largo plazo) las decisiones acerca de sus obstáculos comer.

2. Agrega un poco de apoyo.

Buscar a una o dos personas que conocen tus metas, debilidades y fortalezas. Ellos serán tu caja de resonancia, tu sistema de climatización, y tu grado de responsabilidad. No tienes a nadie en quien realmente confiar? Comunicarte con otras personas que también están haciendo cambios. Al hacer rendir cuentas a ti mismo a alguien – es decir, en la presentación de informes sobre tu progreso diario y los éxitos – es más probable conseguir un cambio permanente.

3. Haz un gesto.

Pequeños gestos (no de los que implique usar los dedos para arrojarselos a los automovilistas que se atraviesan bruscamente) puedes ayudarte si pones en marcha la psicología del cambio. Sólo un pequeño cambio ayudará a determinar tu éxito a largo plazo, si se trata de comprar un aparato o nuevos tenis para caminar o simplemente el establecimiento de un tracker para grabar su pérdida de la cintura. Si haces un gesto de este tipo, la investigación y mi experiencia con gente muy obesa, muestra que tendrás tres veces más probabilidades de seguir adelante con tu plan, es una manera de poner la llave en el volante para comenzar la ignición en la gestión de tu cintura.

4. Luego de hacerlo.

Una vez que has hecho un pequeño gesto, te encuentras en tu camino. Come un día entero los alimentos perfectos para ti, sanos por supuesto. Camina 30 minutos. Date unas palmaditas en la espalda. Mañana lo volveré a hacer. Empieza de nuevo cada día, y disfruta de cada éxito. Entonces, haz un segundo compromiso: doble (o triple) de consumo de vegetales al día. Con un pie, comienzas a dar el primer paso, luego subirás toda la escalera, no tienes porque ver el destino, disfruta de tu viaje conscientemente, aquí y ahora.

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching
Tu Mentor en Salud y Bienestar

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