Cómo Bajar De Peso “10 Libras En Solo 2 Días!”


 

BREAKTHROUGH con Carlos Correa Coaching

Tu Mentor en Salud y Bienestar

7 comentarios to “Cómo Bajar De Peso “10 Libras En Solo 2 Días!””

  1. olga Says:

    estoy desesperada no encuentro la manera de adelgazar por favor qyudenmw..

    l

  2. Monica Says:

    my nombre es monica necesito ayuda para mi hijo he tratado de cambiar la comida y no puedo mirar resultados no se que estoy haciendo mal, mi hijo tiene 17 anos y pesa 270 libras uyudenme porfavor.

    • Carlos Correa Says:

      Hola Monica, la comida no es la que tiene que cambiar, son otros factores que influyan mas positivamente en su hijo los que tiene que revisar.

      Cordialmente,
      Carlos Correa

      • Monica Says:

        yo vivo en tustin ,ca tienen un centro cerca de aqui quisiera que un entrenador le de ayuda o para que motiven a mi hijo a bajar de peso

  3. Monica Says:

    se lo boy a gradecer muchisimo si me ayudan muchas gracias

    • Carlos Correa Says:

      Envienos su numero de telefono para contactarla.

      Gracias.

      • Monica Says:

        714-727-4217 en este numero me puede concactar


Deja un comentario

