5 tips para luchar contra los antojos


Cómo luchar contra los antojos de alimentos

Sabemos que la pérdida de peso no es tan simple como “comer menos y hacer más ejercicio”. (Si así fuera, tu no estarías leyendo esto, y yo no lo habría escrito: En un plan de dieta, se trata de hacer una dieta inteligente, y no una dieta dura. Tu necesitas maneras de conseguir detener lo picks en torno a los antojos, y poner remedio a la tentación de comer compulsivamente.

Cómo evitar la tentación de la caída.

Practica la meditación consciente. Invierte sólo 7 minutos al día en concentrarte en reconocer, aceptar y experimentar tus antojos en lugar de tratar de ignorarlos o suprimirlos . Las personas que lo hace durante una “dieta” tienen muchos menos antojos de alimentos, y resisten mejor. Aquí está el truco para comer conscientemente y que te hará comer menos.

Ponte de pie. Especialmente si tienes antojo por los chocolates. Una caminata rápida frena incluso los antojos principales, como a los adictos al chocolate, en sólo 15 minutos. Se trabaja mediante la estimulación de sustancias químicas del cerebro para sentirte bien y alimentar tu espíritu.

Pulsa el botón de silencio y haz abdominaleso esto – cuando pasen los anuncios comerciales y te enciendes de ganas tu tambien tienes que apagar los antojos. Se ha comprobado tanto en adultos y niños que comen más bocadillos después de ver programas de televisión cargados de anuncios de comida.

Prueba con yoga. Aparte de hacerte más fuerte, suministra paz y más tranquilidad, el yoga te ayuda a sintonizar con el apetito y a reconocer si en realidad estás con hambre o aburrido. Haz esto simple a la salida del sol para un entrenamiento agradable.

Tienes galletas en las que no puedes dejar de pensar. A veces, por tratar de ahogar un deseo haces crecerlo intensamente que finalmente te atrapa y te comes toda la bolsa. Si ahora tienes un poco de galletas de avena con nueces y plátano, adelante,  puedes ahorrarte de comerte 30 más tarde. No te castigues. Disfrutala!. Come una pequeña mordida, saborea el gusto, tienes un bocado más. Bien disfruta de el. Luego sigue adelante.

Carlos Correa Coaching

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