9 Consejos Para Perder Peso


Consejos Para Perder Peso

La pérdida de peso para algunas personas no es tan fácil como para otras. Aunque las pastillas dietéticas y los programas para hacer dieta están a la orden, aún algunos optan por soluciones que no son económicamente llevaderas y ademas son estresantes.

Estos son algunos consejos para perder peso fácilmente que puedes hacer sin forzar tu presupuesto en consultas a dietistas y destaca en sí mismo como encontrar un programa correctos para hacer dieta que te ayudará a reducir el exceso de grasa.

Consejos fáciles para perder peso

Nunca te saltes las comidas. Si piensas que saltarse las comidas te ayudará a perder peso, estás equivocado. Saltarse las comidas sólo dará lugar a comer el doble de comida que te saltaste, porque estarás muerto de hambre y te privaste, en el momento de próxima comida.

Come lento, mastica mucho. El cerebro nos dice si estamos llenos. Por lo general toma 20 minutos para que el cerebro de la señal de que estamos llenos. Comer rápido no le dará al cerebro el tiempo suficiente para registrar el “listo estoy completo” lo contrario se convierte en que nosotros mismos queramos comer más alimentos.

Planea las comidas. Es más seguro planificar lo que vas cocinar para una comida determinada y para ahorrarte un viaje a un restaurante de comida rápida.

Evita los alimentos tentadores. Humanos como somos, todos tenemos alimentos que anhelamos y no podemos resistir. La comida es nuestra debilidad. La mejor manera de deshacerse de estos alimentos tentadores es que no los tengas en la casa. Cuanto menos los veas a tu alrededor, tu mente menos pensara en ellos.

Mira las porciones. La cantidad de comida que comemos es muy crítico para perder  peso. Mira las porciones y el tipo de alimentos que comes. Alimentos no saludables no son buenos. Si comes por lo menos un 10% menos de la parte que por lo general comes, entonces puedes perder peso sin cambiar tu dieta.

Tu elige; calorías o ejercicio. Cada ingesta de alimentos con alto contenido de calorías debe ser quemada en el tiempo de ejercicio. Por ejemplo comer una hamburguesa te costará 3 horas en el gimnasio sólo para arrojar las calorías fuera. Depende de ti elegir a que deseas renunciar – comer hamburguesas o tomar 3 horas en el gimnasio.

Toma una pausa. Es útil pensar a veces antes de comer algo que no debes… A veces vas a terminar respondiéndote que vale la pena comer esa comida y a veces que no vale la pena comer el alimento. Si vale la pena, entonces disfrútala. Si no, entonces da un paso atrás.

Evita las bebidas colas. Un refresco contiene 150 calorías. En vez de beber refrescos, bebe agua. No sólo repone y alimenta las células, es bueno para el cuerpo.

Mucho ejercicio. El ejercicio ayuda a la mente y el cuerpo. Caminar a paso ligero o correr para bajar de peso es excelente. Elige las escaleras en vez del ascensor. El ejercicio ayuda en más de un sentido.

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Carlos Correa Coaching

En tu camino a una mejor calidad de vida

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