Sencillos tips para perder peso


Algunos consejos claves para perder peso

Para bajar de peso, la mayoría de nosotros no tiene el tiempo para cambiar el estilo de vida por lo que necesitamos de una manera práctica y cómoda para comenzar a cambiar los hábitos de nuestra vida cotidiana. Los siguientes tips son formas sencillas de ponerse en marcha para perder peso y sentirse mejor consigo mismo:

1. Bebe mucha agua durante todo el día. El agua no solo ayuda a calmar la sed, sino que también ayuda a engañar a tu estómago a sentirse lleno. Todos los procesos metabólicos dentro de tu cuerpo utiliza el agua y beber una gran cantidad de agua le ayuda al cuerpo a funcionar correctamente.

2. No te saltes el desayuno. Muchas personas no se dan cuenta del valor de una comida por la mañana, incluso si es sólo un pedazo de pan o una fruta. Así pones a tu metabolismo a trabajar y le ayudas a comenzar el día con energía natural en lugar de utilizar estimulantes como el café o un refresco. Cuando no comes tus alimentos a la hora que corresponde entonces tu cuerpo piensa que algo está mal y comienza a almacenar y guardar la grasa en lugar de quemarla. Trata de comer ligeramente cada dos horas o cuando sientas esa punzada de hambre primero. Encontrarás que tienes más energía durante todo el día en lugar de esperar a comer un gran almuerzo o luego luchas contra el sueño por las próximas dos a tres horas mientras procesas todas esas calorías.

3. El ejercicio va de la mano con tu dieta. Para no descuidar este aspecto importante de tu programa de pérdida de peso, perder peso exitosa y sosteniblemente requieres hacer un compromiso con la actividad física. La mejor manera de alcanzar tus metas es trabajar en alguna forma todos los días durante un mínimo de 20 minutos. Puedes ir a caminar, hacer ejercicios aeróbicos, yoga, nadar o participar en cualquier tipo de actividad física que te guste y de alegría.

4. La variedad es una de las cosas más importantes acerca de seguir tu programa de pérdida de peso. Si nos aburrimos, tendemos a perder impulso con lo que estamos tratando de lograr, así que es mejor que comas una variedad de alimentos. Esto incluye frutas, verduras y carbohidratos buenos. Esto también se aplica a los tipos de ejercicio que eliges hacer. Si estás haciendos la misma cosa una y otra vez, tu cuerpo se adapta y empieza a perder los beneficios del ejercicio y no puedes obtener mejores resultados.

Si utilizas estos sencillos tips para perder peso, que son muy simples y fáciles, y mientra pones en marcha un buen plan, comenzarás a ver los resultados que deseas en un corto período de tiempo. Espero que te ayude para que tomes mucha agua, comas regularmente y tengas presente el uso de una variedad de alimentos saludables y ejercicios seguros.

Coaching con Carlos Correa

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