6 tips para bajar de peso rápido


La mayoría de las cosas merece la pena alcanzar, bajar de peso, obtener un título universitario, encontrar tu pareja perfecta, desarrollar una carrera, formar una familia, claro todo toma tiempo y esfuerzo. Pero eso no quiere decir que no puedas tomar algunos atajos cuando se trata de lograr tener el cuerpo de nuestros sueños. Afortunadamente, tu puedes avanzar rápido con tu objetivo de tener un mejor cuerpo y en forma con estos simples tips,  que tiene el apoyo científico para acelerar la quema de grasa y bajar de peso rápido. No te vas a transformar de la noche a la mañana, pero puedes empezar a ver resultados dentro de una semana.

Únete al club de los cinco

Las personas que tienen el hábito de comer en la mañana y temprano  tienen una cintura alrededor de 2 pulgadas menor que el que se salta el desayuno. La American Journal of Clinical Nutrition revela. Un A.M. que una comida puede aumentar el metabolismo, además, ayuda a tu cuerpo a crear menos enzimas que aumenta el colesterol. Ahi que comer dentro de los 60 a 90 minutos después de levantarse. Las razones de esto lo explico claramente en mi libro; “Un Hombre. Un Entrenador. Un Sueño”

Un Bocadillo o Merienda con regularidad

Estar mucho tiempo sin comer (cinco horas o más) se desacelera el metabolismo, haciendo que tu cuerpo queme menos grasa de lo normal, lo dice Debra R. Keast, Ph.D., presidente de investigación de bases de datos de alimentación y nutrición en East Lansing, Michigan, al igual que lo explico latamente en mi libro. También puede dar lugar a bajas de azúcar en la sangre, pudiendo llevarte a entrar en un estado de hipoglucemia. Los antojos y el hambre hace más difícil el control de tus opciones en la próxima comida o merienda. La solución: un refrigerio saludable cerca de tres horas después del desayuno y tres horas después del almuerzo, sugiere Lauren Slayton, RD, fundador de Foodtrainers en Nueva York. Prueba con unas 6 onzas de yogur natural sin grasa griega con 1 taza de fresas en rodajas, o 2 galletas de centeno coronado con ¼ de taza de queso ricotta bajo en grasa y un chorrito de miel. Estos bocadillos de 100 a 200 calorías te ayudarán a mantener el azúcar en la sangre y los niveles de insulina estables y tu nivel de energía a lo largo del día. También puedes probar una barra de energía de proteína natural con un máximo de 5 grms de azucar.

Alguna vueltas

Las personas que anduvieron en bicicleta 6 millas a la semana por sólo seis meses redujeron su nivel de insulina en un 19 por ciento, pero los sendentarios que cubren el mismo trecho en bicicleta estática no vieron ningún cambio, un estudio del Instituto Karolinska encuentra. (Nivel alto de insulina está vinculada al aumento de peso.) El Ciclismo trabaja más músculos, amplifica la velocidad del metabolismo para quemar grasa, bajar de peso, y puede mantener la insulina bajo control. Así que a pedalear!

Toma té verde para perder peso

Beber tres tazas de esta bebida al día puede despertar tu metabolismo para quemar 30 calorías extra al día, según estudio en Medicine & Science in Sports No suena como mucho? Es decir, 3 libras en un año libre de dietas! El EGCG compuesto en el té hace que sea más fácil para tu cuerpo quemar grasa y bajar de peso. Disfruta de estar en forma delgada hoy!

Algunos levantamiento de pesas

Empieza a pensar en tu habitación como una sala de pesas o como tu gimnasio privado para “perder peso”. El entrenamiento de hacer fuerza, que sólo alrededor del 17 por ciento de las mujeres realiza, acelera el metabolismo, enciende las calorías y esculpe los músculos sexy. Es tan eficaz, de hecho, que debes poner tu plan de cardio en un segundo plano y hacer entrenamiento con pesas el 60 por ciento de tu rutina, no es broma, dice Holly Perkins, un entrenador de tv en Los Ángeles. Abraza las pesas, barras, especialmente, que trabajan más los músculos (las que tienes que mantener estables a medida que las levantas). Recuerda que el músculo que estás ganando pesa más que la grasa que estás derramando, en un primer momento, no se puede bajar de peso, pero vas a estar más delgada y más firme, y con tus pantalones vaqueros en forma.

Pon tu reloj en contra para perder más peso

Para derretir la grasa más rápido mientras entrenas con pesas, limita el tiempo entre las series. Los deportistas que esperaron sólo 35 segundos entre series disminuyeron la grasa corporal en un 27 por ciento más después de ocho semanas que los que descansaban tres minutos, los investigadores de la Universidad Católica San Antonio de Murcia dicen; Descansos más cortos mantienen tu metabolismo a lo largo del día y tu ritmo cardíaco, por lo que se justifica acortar los minutos de tu tiempo en el gimnasio ya que ayuda a la postcombustión durante horas una vez que estés de vuelta en tu escritorio.

Carlos Correa Coaching.– Por una mejor calidad de vida

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