Consejos para perder peso en menos tiempo de lo que piensas


A todos nos gusta la idea de comenzar una dieta, el peso parece mucho más fácil y rápido de obtener y una eternidad para bajarlo. Para tu cuerpo y tu salud perder una gran cantidad de peso rápidamente no es bueno, perder 10 libras inicialmente puede darte un incentivo para seguir adelante. Si tu ere del tipo de persona que no puede esperar, o que necesita un poco de impulso para empezar entonces hay varios puntos a tener en cuenta para asegurarse de perder peso rápidamente.

Perder 10 libras o menos rápidamente no es tan difícil, pero tendrás que evitar totalmente todos los alimentos que contienen azúcar y almidón, y ser muy estricto con tu ingesta diaria de calorías, tendrás que cortar alrededor de 1.000 a 1.200 calorías al día para perder el peso rápidamente.

El principio detrás de la pérdida de peso

El principio detrás de perder cualquier cantidad de peso es simple, solo recuerda que el cuerpo utiliza siempre la primera fuente de energía que esta más fácilmente disponible, por lo general pasa a ser azúcar y el almidón por lo que es esencial eliminarla de la dieta y así obligar a tu cuerpo a quemar grasa. También es muy importante recordar que todo el azúcar que el cuerpo no utiliza en el ejercicio diario se almacena en tu cuerpo como grasa.

Los siguientes son todos los consejos que te ayudarán a perder peso rápidamente

1.- Bebe agua – Beber agua en abundancia te ayudará a acelerar el metabolismo, esto no solo hace que sea más fácil para quemar grasa y perder peso, sino que también limpia el cuerpo de toxinas y mantiene la piel sana e hidratada.

2.- Comer un desayuno saludable – Nunca dejes de desayunar, el viejo dicho “el desayuno es la comida más importante del día” es cierto, trata de comer un desayuno que esté lleno de proteínas, ya que esto te da un gran comienzo y aparte de darle a tu metabolismo un alza.

3.- Sigue un plan de ejercicios – Elabora un plan de ejercicio por lo menos 20 minutos todos los días y adhierete a ello religiosamente, los ejercicios que más queman la grasa son los aeróbicos y hacer algo de pesas. Los ejercicios aeróbicos incluyen caminar, trotar, nadar y montar en bicicleta.

4.- Manténte alejado de comidas – No tener la tentación de picar aperitivos durante todo el día se evita no teniéndolos frente a ti y para no tenerlos es mejor no comprarlos. Lo que si debes tener cerca de ti son frutas o verduras crudas. Recuerda siempre mantener un plato de frutas y hortalizas cercano y precortadas como la zanahoria y el apio en trozos del tamaño de picar y los pones en el refrigerador en bolsas con cierre zip.

A la gente con más sobrepeso les encanta jugar a la ruleta rusa y probarse, y eso es muy riesgoso porque puedes poner el peso de nuevo en tu cuerpo una vez que has llegado a la pérdida deseada. Los cambios tendrán que hacerse a tu estilo de vida para asegurarte de que eres capaz de mantener tu nuevo peso. Los puntos más importantes que debes recordar es ver la cantidad de calorías que comes en relación con las que estás quemando y mantenerte activo siguiendo alguna forma de ejercicio diario.

Carlos Correa Coaching

En tu camino por una mejor calidad de vida

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