Tome control de su pérdida de peso esta temporada de fiestas


El clima es más fresco y las hojas exteriores tienen maravillosas tonalidades de rojo y naranja. El otoño esta definitivamente aquí, y también está bien indicado por el cambio de exhibidores en tu tienda favorita. Cajas de relleno de pavo son apilados en pirámides en cada isla, podría haber una hoja de firmas para reclamar un pavo bonito, jugoso para la últimas fiestas de fin de año, las latas de pastel de calabaza relleno ocupan más espacio en las estanterías de lo habitual. Las grandes fiestas llenas de comidas también están aquí, las tiendas se preparan para la aglomeración, pero ¿Tu estás preparado para sobrevivir a las fiestas sin aumentar demasiado de peso?

En el pasado, se creía que la persona promedio tiende a ganar por lo menos cinco libras en la temporada de fiestas. Una investigación más reciente refuta esta cifra, alegando que un aumento de una libra es más preciso. Aunque esto puede parecer una buena noticia para la gente porque ya pasó la fiesta de Acción de Gracias, sin embargo aún debe haber alguna causa de preocupación.

Como las fiestas son un tiempo de unión familiar, muchas veces esta actividad es sedentaria. Amigos y familiares se reúnen en casa y suelen pasar las fiestas viendo desfiles por televisión o los juegos de fútbol, ​​con muy poco tiempo para la actividad física. Las sobras de Acción de Gracias pueden dar lugar a la posibilidad de picar continuamente durante los fines de semana largo, y mientras tu crees que no podrías ganar mucho peso en este corto tiempo, es posible que el establecimiento de un hábito se quede contigo hasta el final del año y más allá.

No te dejes engañar por las estadísticas, tampoco. El hecho de que la investigación indica que el aumento de peso promedio durante las fiestas es una libra no pienses que no ganarás más de una libra este año. También no te des licencia para llegar a esa tercera rebanada de pastel de calabaza y creas que la grasa y las calorías desaparecen por arte de magia mientras observas el gran juego! La moderación y la consideración son las claves para disfrutar de cualquier cena navideña, y no debes sentirte como si tuvieras que negarte a ti mismo tus alimentos favoritos de este año. Sólo ve lo que pasa en el plato, y ve cómo se cocina.

El pavo, por ejemplo, es bajo en grasa y alto en proteínas. Cómelo sin la piel y solo un puñado de salsa, que proporciona una base para una deliciosa comida de fiesta. Mejor aún, si dejas fuera la salsa del todo, el pavo es lo suficientemente bueno en si! Agrega un poco de verduras al vapor y una taza de camote con una pizca de canela (sin mantequilla, la grasa es gratis!), Y ya hay bastante en las fiestas. Por supuesto, no te niegues un trozo de pastel, pero tienes que estar preparado para quemar esas calorías. Al medio tiempo de la cena,  da un corto paseo. Incluso puedes ir alrededor de la manzana sólo una vez, quemas más energía de lo que quemarás si te sientas frente al televisor. O, ¿por qué no establecer una nueva tradición con la familia con un juego de fútbol en el patio? Hacen su ejercicio, un vínculo con la familia. Y todos ganan en este juego.

La vigilancia y la motivación pueden ayudar a vencer la tristeza por el aumento de peso durante las fiestas. Come, bebe y sé feliz.

Carlos Correa Coaching

En tu camino a una mejor calidad de vida

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