Antes De Comenzar Cualquier Forma De Ejercicio Abdominal


Dependiendo del tipo de ejercicio abdominal que elijas para llevar a cabo, puede haber algunas consideraciones a tener en cuenta para asegurarte de que no hacen daño a las otras áreas de tu cuerpo.

Si el seleccionar un ejercicio abdominal obliga a las manos colocarlas detrás de la cabeza o el cuello, asegúrate de que no empujes la cabeza hacia adelante en caso de que estás obligado a levantar su torso. La presión sobre la cabeza dará lugar a la tensión en los músculos del cuello y puede causar daños a los mismos.

Como no hay una tendencia natural a empujar la cabeza hacia delante con las manos, tendrás que ser conscientes con el fin de evitar que lo hagas.

Puedes doblar tu cuerpo, sólo que puedes ir tan lejos como te sientas cómodo. No trates de ir más allá de esto, ya que sólo ejercerás una presión en varias partes de tu cuerpo.

Algunos de los ejercicios abdominales pueden no ser adecuados para las personas que sufren de osteoporosis. Si sucede que sufres de esta condición, asegúrate de consultar con tu médico para determinar los ejercicios que sean los más adecuados para ti.

Antes de comenzar en un nuevo régimen de ejercicio, siempre es importante consultar a tu médico para asegurarse de que los cambios propuestos son apropiados para tu situación de salud. Esto es particularmente relevante en el caso de que una persona sufra de alguna condición médica.

Al utilizar pesos durante el ejercicio, es importante tener en cuenta para comenzar con pequeñas pesas y trabajar gradualmente. No comiences a levantar las pesas más grandes y pesadas, o de inmediato. Poco a poco llevara el peso hacia arriba.
Las lesiones abdominales puede ser particularmente estresante en la espalda, por esta razón, cualquier persona que sufra de una lesión en la espalda o tiene un historial de dolor de espalda debe tener especial cuidado al llevar a cabo actividades de fortalecimiento abdominal. Esto le evitará lesiones personales o de exacerbar aún más las lesiones de la espalda ya existentes. Recuerda que es conveniente estirar antes y después de los ejercicios para prevenir que se produzcan más lesiones.

Muchas personas se preguntan a menudo sobre la eficacia de las máquinas destinadas a fortalecer los músculos abdominales. Si bien estos pueden ser algo eficaces, todavía están sólo haciendo el mismo trabajo que los ejercicios de fortalecimiento abdominal antes mencionados. Estas máquinas también harán poco por ayudarte a perder peso, debes recordar que la pérdida de peso es una parte importante de la obtención de un six pack.

Los abdominales generalmente no los recomiendan los médicos, ya que son potencialmente malos para la espalda. Se recomienda más que te tiendas de espalda y recojas tus piernas lo más que puedas, como una alternativa para abdominales. Otra alternativa es que te acuestes en el suelo con las piernas que se extiendan hacia arriba, y poco a poco levantas las caderas del suelo. Al bajar tu cuerpo, no dejes que tus caderas toquen el suelo, más bien, mantenlas ligeramente elevadas y continua el proceso de doce a dieciséis repeticiones.

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